Somos Rosana y Susana, diseñadoras de interiores, para nosotras diseñar no es sólo nuestra profesión, diseñar es una de nuestras pasiones. Estudiamos juntas en la Escola d'Art i Superior de Disseny Deià de Barcelona y decidimos unirnos para crear nuestro propio estudio de interiorismo. Las dos formamos el equipo de Más que 4 Paredes, somos diseñadoras que se complementan a la hora de llevar a cabo un proyecto.

Diseñamos cada proyecto como un nuevo reto, interpretando las necesidades y deseos del cliente.

Nuestro trabajo se basa en analizar perfectamente el espacio, el entorno y a las personas a las que van dirigidas el proyecto; 

con la finalidad de diseñar un espacio que solucione todas las necesidades funcionales, estéticas, estructurales y sensoriales, que sea un espacio que transmita sensaciones, que comunique un mensaje.

Somos creativas, nos apasiona diseñar espacios únicos o bien por su originalidad o bien por su simplicidad pero a la vez funcional y con personalidad. Disfrutamos diseñando mobiliario personalizado, experimentar con formas, materiales innovadores, iluminación, acabados... 

Nuestro estudio ofrece un servicio integral que abarca  todas las fases del desarrollo de un proyecto, incluido el diseño gráfico, logos...como ejemplo, nuestra página web que ha sido diseñada íntegramente por nosotras.  

 

Copyright © Más que 4 Paredes 2017. Todos los derechos reservados.